• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Esteban Paz se confiesa sobre la posibilidad de que Hernán Barcos vuelva a LDU! (EXCLUSIVA)

Hernan Barcos 14

El principal directivo del Rey de Copas fue claro en torno a las especulaciones sobre el retorno del Pirata

En redes sociales se habló mucho sobre el tema el pasado fin de semana y este lunes, para que la hinchada de Liga Deportiva Universitaria tenga más claridad sobre el tema, Esteban Paz fue claro al pronunciarse sobre la posibilidad de que Hernán Barcos regrese al Rey de Copas para 2022.

“No tengo nada en contra de LDU, soy un agradecido. Se han dicho muchas cosas cuando salí, pero tengo la conciencia tranquila, con Esteban nos llevamos muy bien. Lo único que le dije a Don Rodrigo Paz es que pagara los salarios, había muchachos que no comían si no pagaban, si a mí no me pagaban no había problema, pero yo era el capitán y hablaba por ellos”, había manifestado Hernán Barcos en julio pasado, en torno a su comentada salida de LDU en 2018.

“Esto me perjudicó a mí porque no pude volver a LDU. ¿Ustedes piensan que me quería ir? Yo quería levantar la copa 2018 y estaba a un gol de ser el goleador histórico de LDU. Yo más que nadie quería eso. Me mandaron a Cruzeiro”, complementó el Pirata, asegurando que no fue él quien decidió marcharse a media temporada (si bien había pedido que se incluya una cláusula en su contrato con la U que lo facultaba para hacerlo), sino que la directiva de la U lo “echó”.

Pues ahora que Barcos acaba de salir Campeón de Perú como figura de Alianza Lima, Esteban Paz haló con futbolecuador.com sobre la posibilidad de que regrese a LDU para el 2022, como se viene rumorando en redes sociales. "Las redes sociales sueltan mucha especulación. LDU necesita renovarse constantemente. Barcos ya es pasado y le gusta decir cualquier cosa en reses y en prensa, que no van con los hechos de lo que pasó", sostuvo el principal directivo del Albo.

"No vamos a entrar a confrontarle y yo no impongo jugadores a los entrenadores como él (Barcos) quisiera. Los entrenadores tienen la capacidad de decidir si viene o no un jugador. Y desde Pablo Repetto, ya no lo han querido a Barcos de regreso", sentenció Esteban Paz en torno al romperredes argentino de 37 años que ganó la Serie A 2010 y la Recopa Sudamericana 2010 con LDU, además de haber formado parte de la plantilla que ganó la Serie A 2018 bajo el comando de Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...