futbolecuador.com - “Llegaron scouts en el partido contra Gremio por Jordy Alcívar” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 22 Julio 2021, 15H51

“Llegaron scouts en el partido contra Gremio por Jordy Alcívar” (ENTREVISTA)

Esteban Paz se confiesa sobre el interés de clubes del extranjero por el 8 de LDU que fue Héroe en Porto Alegre

Jordy Alcivar 11

Este jueves, luego de que el anterior martes se erigiera como el héroe de LDU en la histórica victoria por 2 a 1 sobre Gremio en Porto Alegre, Esteban Paz se confesó sobre el interés de clubes del extranjero por Jordy Alcívar.

"Llegaron scouts en el partido contra Gremio (el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2021 disputado en el estadio Rodrigo Paz de Quito) por Jordy, justo ese partido no fue muy bueno (de un error de de Alcívar llegó el 1x0 de Gremio)", inició Esteban Paz este jueves en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

"Ha existido interés por Jordy pero ninguna oferta concreta", complementó el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en relación al crack mantense de 21 años que luego de haber cometido un error de desconcentración en el primer round con Gremio en Quito, se erigió como el Héroe de la U convirtiendo un doblete para la victoria 2x1 en Porto Alegre que valió por la clasificación a los 4tos de final de la Copa Sudamericana. 

Meses atrás, cuando Miguel Ángel Ramírez aún se encontraba al frente de Internacional de Porto Alegre (Ramírez asumió en marzo y fue cesado en su caro el pasado 12 de junio), en la prensa brasilera se habló de que el Inter quería tener en sus filas a la joya de LDU. Pues sin revelar los nombres de los clubes que han hecho sondeos por Jordy, Paz señaló: "le han venido siguiendo ya varios meses".

Alcívar se ha consolidado como figura de LDU en esta temporada y Paz fue claro al manifestar que para desprenderse de un jugador de su calidad y proyección, tendría que aparecer una oferta realmente seductora para todas las partes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com