• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Se queda en la U? “¡Es un lujo contar con Rodrigo Aguirre!” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 14

Esteban Paz se confiesa sobre el armado de LDU para 2021 y la posibilidad de transferir al Espartano

Se ganó la consideración de la hinchada con su talento y sus goles. Y si bien es una pieza fundamental para Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, también existe la posibilidad de que Rodrigo Aguirre sea transferido cuando culmine esta temporada 2020.

"Estamos organizando ya el próximo año, pero el costo del equipo será menor por la grave crisis económica, pero no vamos a sacrificar la ilusión de ser protagonistas. Esperamos que se formalice la renovación de Pablo Repetto y poder trabajar en el equipo del próximo año", sostuvo Esteban Paz en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Al continuar, el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU se sinceró en torno a la situación de Rodrigo Aguirre. "Es un lujo contar con Rodrigo Aguirre, él tuvo algunas ofertas el año anterior pero se dificultaron por la sanción (de 3 meses y un partido que le impuso la LigaPro). Ya veremos qué pasa en estos meses en el caso de él y de otros jugadores", apuntó Paz.

Y es que si bien el centro delantero uruguayo de 26 años se siente totalmente a gusto en LDU y tiene contrato hasta diciembre de 2021, podría salir como jugador libre del Rey de Copas en junio del año próximo, ya que la FIFA faculta a los jugadores a negociar por su cuenta con otros clubes cuando les quedan 6 meses de contrato con sus actuales equipos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...