futbolecuador.com - “LDU siempre le ganaba a la Academia… Ya no existe, ¡pero le extrañamos a la Academia!” (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Miércoles 09 Febrero 2022, 10H34

“LDU siempre le ganaba a la Academia… Ya no existe, ¡pero le extrañamos a la Academia!” (VIDEO)

Esteban Paz se acordó del archirrival del Rey de Copas al presentar a uno de sus nuevos auspiciantes

Esteban Paz

Durante la presentación oficial de uno de sus nuevos auspiciantes, Esteban Paz, como principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se acordó de uno de los archirrivales del Rey de Copas del Ecuador.

Este martes, Liga Deportiva Universitaria presentó a la Universidad Indoamérica como uno de sus nuevos auspiciantes para la temporada 2022. Y aprovechando que se estaba topando el tema académico, Esteban Paz se acordó de Deportivo Quito, equipo al que se le conoce como la AKD.

“A la Academia, LDU siempre le ganaba”, empezó por manifestar el titular de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, refiriéndose con humor sobre la escuadra de la Plaza del Teatro y confesando, con nostalgia en sus palabras, que la extrañan.

“A la Academia, LDU siempre le ganaba, es un equipo que alguna vez existía en el Campeonato Nacional (SD Quito hoy juega en 2da Categoría), ya no existe, pero le extrañamos a la Academia. ¿Sí o no? Le extrañamos a la Academia”, complementó Esteban Paz.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar