futbolecuador.com - “Es una vergüenza compartir con esta clase de dirigentes. Es un payaso” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Viernes 20 Noviembre 2020, 09H55

“Es una vergüenza compartir con esta clase de dirigentes. Es un payaso”

Esteban Paz sale en defensa de Liga y anuncia acciones contra Aquiles Álvarez para que pruebe lo denunciado

Esteban Paz 22

La polémica ha quedado encendida por lo que se ha convertido en una constante de cada jornada, la mala actuación de los árbitros. Sus decisiones pesan en uno u otro resultado y con tanto en juego, es indudable que puedan sentir que haya un perjuicio. Ahora es necesario que la organización ponga un alto a todo esto.

Esteban Paz pasó por los micrófonos de La Red donde explotó por las acusaciones en contra de Liga. Los Albos han dejado clara su postura que es momento de poner un alto. “No le voy a permitir a nadie intentar manchar la historia de principios y valores del club. Vamos a tomar las acciones del caso. El mismo dirigente que llama a pedir disculpas por su técnico, es el mismo que buscó sancionar a Repetto”.

 

El directivo apuntó hacia Aquiles Álvarez que fue quien soltó varios comentarios en redes sociales. “Es una forma irresponsable de actuar, tiene una definición: hipocresía. Lo que más indigna, hace una semana vino Carlos Manzur a conversar por su desesperación y no saber cómo lidiar con presiones de dirigentes de Guayaquil”.

 

Paz ve delicado el tema de los jueces cuando hay tanta molestia de por medio y las denuncias que tenían que hacer públicas no se han realizado. “Ninguno de los 14 dirigentes de esa reunión hemos pedido ni insinuado por cambio de árbitros. Manzur nos dijo que lo llaman a presionar. Supuestamente hemos pagado al árbitro ante Emelec para perder el partido, es un payaso este dirigente. Es una vergüenza para el fútbol ecuatoriano compartir con esta clase de dirigentes. Que nos demuestre con pruebas”.

 

En temas más agradables, el directivo considera que la labor de la U se refleja con recompensas como los llamados a la Tri para parte del plantel. “No hay ninguna teoría de conspiración, hay enorme orgullo de tener varios jugadores en la selección nacional. Ganamos primera etapa, peleamos la segunda y eso ha hecho que el profe Alfaro opte por llamarlos, que jueguen es secundario”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com