• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Nunca cambiará… Su deseo es, cuando se retire, retirarse en El Nacional” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz reveló lo que habló con Antonio Valencia sobre el Bitricampeón, comparando su posible fichaje por LDU con lo ocurrido con Aguinaga

Ya siendo público el interés real de Liga Deportiva Universitaria de romper el mercado de pases ecuatoriano con el fichaje de Luis Antonio Valencia, Esteban Paz confesó lo que conversó con el Capitán Amazónico sobre su deseo de retirarse en El Nacional.

“Lo hemos conversado con Antonio, su deseo es cuando se retire, retirarse en El Nacional. Lo respeto y aún así si viene a Liga, ese es su deseo y bajo todo punto de vista nunca cambiará el deseo del jugador”, confesó Esteban Paz este miércoles en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

El principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas incluso comparó el posible fichaje del Capitán Amazónico por LDU, con lo ocurrido años atrás cuando incorporaron a Alex Aguinaga.  “Hace un tiempo atrás (en 2004), en otra situación repatriamos a Alex Aguinaga que tenía una identificación enorme con Deportivo Quito”, acotó.

“Aguinaga nos dijo que se identificaba con Deportivo Quito, que era hincha de Deportivo Quito pero que era profesional y que iba a jugar por LDU porque le interesaba el proyecto deportivo de Liga. Y creo es algo muy similar a lo que estamos discutiendo y analizando con Antonio”, complementó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...