• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Hay una deuda importante” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz revela un detalle no conocido que resta por resolver para renovar el contrato de Pablo Repetto con LDU

Lamentando las múltiples ocasiones de gol erradas en el River Plate 3 vs LDU 0, Esteban Paz confesó un detalle no conocido sobre lo que resta por resolver para concretar la renovación de contrato con Pablo Repetto.

“Fue horroroso que se haya validado ese primer gol (de River en evidente offside), los otros goles fueron errores nuestros, también hubo un penal que no se pitó a nuestro favor. Jugadas puntuales que nos terminan afectando. Hicimos un gran partido durante 45’, pero si no marcas diferencia cuando puedes, te termina pasando factura”, inició Esteban Paz este miércoles en una charla sostenida con Área Deportiva (99.3 FM).

“A Repetto lo criticaban, pero es el DT que más lejos nos ha llevado en estos últimos años, todo se critica aquí sobre todo en redes. Somos responsables en nuestras decisiones y siempre queremos que Liga sea protagonista”, complementó, antes de revelar qué resta por definir para que se cristalice la renovación de contrato con el DT uruguayo de 46 años que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

“Hay una deuda importante con él (Repetto) y su cuerpo técnico, una vez que lo definamos y lo acordemos, podremos ir definiendo el tema de su firma y su continuidad. Es una deuda producto de la pandemia (la crisis económica desatada a nivel mundial en este 2020 a causa del COVID-19)”, precisó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U, encantado con la gestión de Repetto que ya tiene a LDU en 8vos de final de la Libertadores 2020 y la Final de la Serie A 2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...