• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ya tiene que frenar el Profesor Bustos” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Esteban Paz revela su charla con la directiva de BSC por las acusaciones de “robo” del DT canario tras caer ante LDU

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó que luego de las polémicas acusaciones sobre “robos” en su contra en el estadio Rodrigo Paz, tuvo una charla con Xavier Salem, vicepresidente de Barcelona Sporting Club.

 

“Me parece que ya tiene que frenar el profesor (Fabián) Bustos en seguir generando polémica cuando los resultados no son los que él considera, en seguir manchando los nombres de los equipos y de las instituciones. No sale su resultado y empieza a manchar”, inició Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tuve una conversación con dirigentes de BSC, con Xavier Salem, el vicepresidente de BSC. Y le manifesté mi malestar porque esto no es el resultado de una pérdida (la caída que sufrió BSC y que extendió a 24 años el invicto de LDU sobre los Toreros en el estadio Rodrigo Paz), viene siendo una constancia de Bustos cuando no se dan los resultados, esto algún rato le va a rebotar a BSC”, complementó el directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“No queremos llegar a mayores (a demandas en la justicia ordinaria) pero sí que no se vuelva a repetir y si verdaderamente él sostiene que son argumentos válidos, que presente los descargos, caso contrario que no lo vuelva a repetir. No tiene nada que ver con BSC. ¿Por qué solo resaltó cuando fallaron en su contra y no cuando lo beneficiaron? Como pasó en las semifinales (de la Serie A 2019) contra Macará (cuando Delfín eliminó con polémica arbitral de por medio al Ídolo Ambateño)”, sentenció Paz. 

Restará conocer si la LigaPro decide abrirle un expediente a Fabián Bustos tras el reclamo oficial que comunicó LDU este domingo, o si el DT argentino del equipo más popular del país saldrá libre de castigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...