• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

¡Esteban Paz revela porqué decidieron no apelar la Dura Sanción a LDU! (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 33

Ante el castigo por lo ocurrido con BSC, aseguró: “debemos aceptar si la sanción es justa, sino auparíamos estos actos que tanto daño hacen al fútbol”

Autocrítico por lo ocurrido en la derrota 1x0 ante BSC que representó perder el Invicto de 26 años ante BSC, Esteban Paz se pronunció sobre la dura sanción que le impusieron al Rey de Copas por los bochornosos actos que se registraron en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

La Comisión Disciplinaria decidió imponerle al Rey de Copas del Ecuador un doble castigo por lo ocurrido en la histórica derrota ante el Ídolo del Astillero en el estadio Rodrigo Paz. Y es que además de sancionar a la U con la prohibición de contar con público en sus próximos 2 partidos de local en el estadio Rodrigo Paz, la multaron con USD 36 mil.

Pues en una charla sostenida en exclusiva este jueves con futbolecuador.com tras la goleada 4x0 sobre Magallanes, el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador expresó: “cuando una sanción es justa debemos aceptarla porque hay que sentar un precedente y para eso hay un reglamento que se debe cumplir y respetar”.

“Caso contrario, nosotros mismos estaríamos aupando este tipo de actos que tanto daño hacen al fútbol”, complementó Esteban Paz, mientras que sobre el baile propinado a Magallanes con el 4x0 que tuvo a José Angulo (autor de un doblete) y Alexander Alvarado como figuras, expresó: "lo importante es que nos repusimos ante la adversidad y vamos a salir adelante".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...