• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Terminó el tiempo del 10 en la U? (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 11

Esteban Paz revela porqué Andrés Chicaiza está “incómodo”, analizando su futuro con Liga

Ausente por suspensión de la Final de Revancha en la que su ex equipo Delfín venció por penales a LDU para proclamarse Campeón, Andrés Chicaiza está “incómodo” según lo confesó Esteban Paz, principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Debido a la expulsión de la que fue objeto en la Final de Ida de la LigaPro Banco Pichincha entre Delfín y LDU, Luis Andrés Chicaiza no pudo jugar la Final de Revancha en el estadio Jocay al haber recibido tres partidos de suspensión. Y en medio de los rumores que se han generado una vez finalizada la temporada 2019, Esteban Paz habló de su futuro.

“Andrés está incómodo, quiere tener más minutos pero es un jugador del club y hemos hecho una inversión muy grande en Andrés. Entonces, hay que ver hacia dónde apuntamos y qué pasa. Y según eso, tomar decisiones”, confesó el titular de la Comisión de Fútbol del Albo, luego de que en diciembre de 2018 firmaran un contrato hasta fin de 2023 con el 10 otavaleño de 27 años.

Interrogado sobre la continuidad o salida de jugadores como José Ayoví, Julio Angulo y Jacob Murillo, Paz expresó: “vamos a sentarnos con Pablo (Repetto), ir delineando un poco hacia adónde apuntamos y qué queremos para el próximo año, con jugadores que en algunos casos no pudieron demostrar su total capacidad y en otros casos sí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...