futbolecuador.com - No es de boca para afuera (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Viernes 21 Febrero 2020, 11H43

No es de boca para afuera

Esteban Paz revela la medida que tomará LDU para combatir los rayos UV en los entrenamientos

Esteban Paz 10

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, reveló hoy la resolución que tomaron para que sus jugadores profesionales y juveniles, no estén tan expuestos a los rayos UV en los entrenamientos.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz habló sobre la decisión que tomaron para que de ahora en adelante, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo ya no juegue en horas cercanas al mediodía sino en la tarde o en la noche, pensando en la salud de sus jugadores e hinchas.

“Así tampoco vamos a escuchar tanto pretexto, ya que tenemos esa ‘enorme’ ventaja de la altura que ‘gana’ partidos, por lo menos jugar a esas horas para que se minimicen los pretextos… Concientizamos a nuestros jugadores para que puedan contrarrestar esto, ellos tienen bloqueadores fuertes para que se pongan, les hemos dado charlas de igual manera”, apuntó.

Y con respecto a los entrenamientos de profesionales y juveniles, Paz culminó: “hasta las 11h30 se entrena, sino en horas de la tarde. Las formativas entrenan en la tarde y también reciben charlas para que se protejan. Estamos tratando de ver si es que dentro de la cotización que estamos elaborando para el cambio de luminarias (en el estadio Rodrigo Paz), vamos a incorporar una cancha en Pomasqui que cuente con luminarias para entrenar en la noche”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com