• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Era criticado por los reyes del teclado” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz: revancha de Cristian Martínez, “linchamiento” que sufrió y “dolor de cabeza” vs River

En la perspectiva de Esteban Paz, a Pablo Repetto se le viene un “lindo dolor de cabeza” para resolver quién será el piloto de ataque de LDU en su debut en la Copa Libertadores 2020 enfrentando a River Plate este miércoles (19h30) en Ponceano, ponderando el nivel de Cristian Martínez Borja, quien fue duramente criticado en 2019.

“Yo veía un juzgamiento y que tenía linchamiento mediático de algunos hinchas, como no lo veían jugar con regularidad (siendo los titulares Juan Luis Anangonó y Rodrigo Aguirre en el primer semestre de 2019), decían que estaba de vacaciones en Liga pero los pocos minutos que tenía no le alcanzaban para demostrar toda su capacidad”, inició Esteban Paz en un diálogo sostenido con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ahora vemos porque muchas veces actuamos contra ese linchamiento mediático, muchas veces nos dijeron descriteriados por haberlo renovado (el contrato de Martínez Borja se extendió hasta diciembre de 2020 a medios del año pasado) pero sí veíamos sus condiciones y lo positivo que es para el grupo. Ahora es un lindo dolor de cabeza para Pablo porque vuelve Rodrigo Aguirre pero en buena hora tener elementos de esta calidad”, amplió.

“Los reyes del teclado criticaban a Martínez Borja y hoy en día les está demostrando que es un excelente futbolista, así como nos ha demostrado a todos en Liga que es una excelente persona”, complementó el principal dirigente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria. En lo que va de 2020, el Trucutú lleva 7 goles en 4 partidos oficiales con el Rey de Copas (sumando el que anotó en la Súper Copa con Delfín a los 6 goles que marcó por LigaPro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...