• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¡Esteban Paz resumió en 8 letras el “SECRETO” para la 5ta Estrella de LDU y para pelear por el Doblete!

Esteban Paz

Aparte del trabajo, esfuerzo y sacrificio de todos, el directivo ponderó la “humildad” de los jugadores para este fabuloso 2023

Artífice del fabuloso 2023 que está cumpliendo el Rey de Copas del Ecuador al haber sido quien estructuró el proyecto deportivo y apostó por mantener a Luis Zubeldía, Esteban Paz resumió en una palabra el “secreto” para haber conseguido la 5ta Estrella y ahora soñar con un Doblete que, también, resultaría Histórico.

"Un gran momento de todos quienes somos parte de esta gran institución, labrando nuestro destino con trabajo, esfuerzo y sacrificio. Sin descanso, sólo pensando en lograrlo”, inició Esteban Paz a través de su cuenta oficial en la red social ‘x’, valorando el triunfo 2x0 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre el Libertad Fútbol Club en Loja.

Gracias a estos tres puntos obtenidos, el Rey de Copas le sacó 4 puntos de ventaja a BSC como líder de la segunda etapa, con 6 puntos por pelear antes de que se defina quién será el rival de IDV en la Gran Final de la Serie A 2023. Y Esteban ponderó: “esto ha sido basado en la humildad de todos, sobre todo de nuestros jugadores. ¡Juntos vamos por más!".

Mientras que conmovido por el fenómeno social que provocó LDU en Loja, llevando a que miles salieron a las calles para recibirlos y llenaran el estadio Reina del Cisne, Paz manifestó: “gracias a toda nuestra hinchada que nos apoyó en Loja, una hermosa ciudad donde nos hicieron sentir su gran hospitalidad y cariño. ¡Más juntos que nunca, vamos por más!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...