futbolecuador.com - “A los técnicos de Twitter hay que decirles que no es solo Liga” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Viernes 28 Agosto 2020, 10H13

“A los técnicos de Twitter hay que decirles que no es solo Liga”

Esteban Paz responde a los que critican el juego de la U y el trabajo realizado por Pablo Repetto

Esteban Paz 22

Los Albos defienden una vez más la punta en juego cuando este fin de semana visiten al Orense. El grupo espera mantener la racha de buenos resultados hasta el cierre para asegurarse jugar la final del certamen. Claro está, que primero hay que superar unos cuantos escollos más.

Esteban Paz fue entrevistado por La Red donde soltó una crítica a los aficionados que no están conformes con el desempeño de la U. “Aspiramos que sea un torneo atractivo, todavía les costará a los equipos ser vistosos y con el andamiaje que irán encontrando. Hay críticas a Repetto, a los técnicos de twitter hay que decirles que no es sólo Liga, que falta entendimiento”.

 

El directivo reconoce que de a poco se verá el rendimiento óptimo en todos los clubes. “Me deja la sensación que a veces jugamos mejor y en otras no; cuando aceleramos mostramos buen juego. El arbitraje ha sido bueno. Va a pasar tiempo hasta encontrar fútbol vistoso. Hemos ganado, es lo importante”.

 

Paz no pasó por alto el tema horarios y las jornadas de partidos de cada club donde se confía no hayan favoritismos para nadie. “Prefiero ver que no hay preferencias notorias. Hablamos con Liga Pro sobre días de descanso, argumentan que quienes más jueguen ahora, luego tendrán más descanso, esperamos que sea así. Si rayos UV son altos deben tomarse consideraciones”.

 

Respecto a la renovación del DT Albo, pese a que hay un arreglo de palabra se han tomado un tiempo prudente hasta sellar el trato. “No hemos estampado la firma con Pablo Repetto, está esperando nuestra propuesta. Tomará un tiempo hasta volver a la normalidad, queremos ser objetivos y cautos. Vamos a esperar un par de meses más”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com