• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Franklin quiso que su hijo saliera gratis de las formativas de LDU” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Esteban Paz responde a las duras críticas del Mago Salas, quien aseguró que Liga no le pelea en juveniles a IDV

Franklin Salas no se guardó nada al criticar la manera en la que se viene trabajando en las formativas de LDU en los últimos años. Y Esteban Paz no ha tardado en responder a las declaraciones del último gran ídolo de la hinchada del Rey de Copas.

“No le peleas a IDV (en juveniles) con la camiseta y las cuatro estrellas (internacionales), hay que pelearle los jugadores de formativas…No hay una estructura bien marcada (en las formativas de LDU), no se respeta una línea y ¿porqué no se respeta una línea? Porque no hay una continuidad de la gente que trabaja en formativas”, aseveró ayer el Mago.

“Llegaron varios entrenadores argentinos (liderados por Gabriel Di Noia) a las formativas (en 2020) y se fueron los ecuatorianos. Ahora ellos trabajan en Independiente del Valle. Algo se debe estar haciendo mal", complementó en diálogo con La Radio Redonda (96.9 FM), lamentando que “cada 2 años” se cambie el proyecto de formativas en LDU. 

Pues en declaraciones a ‘DIRECTV Sports’, Esteban Paz respondió a lo que aseveró el Mago, apuntando a que hubo una situación personal entre Salas y el principal de las formativas de la U. “Franklin Salas tiene una visión distinta de las divisiones formativas de LDU porque recién tuvo una discusión con el presidente de formativas y quiso que su hijo saliera gratis”, sostuvo Esteban.

“Pero los últimos tres años de formativas de LDU han sido excelentes”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas el Ecuador, en relación a la descarga de Franklin Salas (quien fue cesado en su cargo como DT de Chacaritas de la Serie B en la semana pasada) que ha levantado polvareda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...