• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Hoy cambia las versiones ese señor, nunca habló conmigo” (ENTREVISTA)

Gonzalo Chila

Esteban Paz responde a Ángel Cheme tras sus declaraciones y le recordó como Liga le apoyó estando suspendido

Picante momento el que se vive en el fútbol ecuatoriano con un jugador que cometió una infracción grave y parecía que el tema tiempo atrás ya había quedado zanjado. Una reciente historia sale a la luz y otra vez ha retornado al polémica.

Esteban Paz en medio de lo que fue su conversación con los colegas de Rato Ameno, comentó cómo se dio la llegada del ex Gonzalo Chila al club. “Él (Ángel Cheme) vino después de tantos años de carrera antes de llegar a Liga. Con mi padre y él nos sentamos en Sport Planet con Eduardo Granizo de Olmedo y llegamos a un acuerdo por un jugador de 24 años, de 5 años de carrera. Pagamos $350.000 por él; y, adicionalmente, cedimos la carta pase de Orlindo Ayoví".

 

Al directivo le ha sorprendido las recientes declaraciones del jugador cuando en su momento, asegura ocurrieron otras cosas. “Vino con el documento de Federación y Registro Civil, documentos válidos para inscribir y viajar. En el 2010 recién es que hubo problemas, cuando sonaba que se iba al América de México. Hoy cambia las versiones ese señor, porque él fue donde Patricio Torres a decir que lo están queriendo estafar”.

 

A Paz le molesta todo este tema pues Liga le brindó a Cheme todo el respaldo necesario para que ahora pase esto. “Lo que sí le dijimos es que por venir de un estrato social muy limitado, no lo juzgamos; lo hizo por ganar una oportunidad. Suspendido se le pagó un sueldo y le dimos su carta pase al final para que se vaya, solo por apoyarlo. Hoy no entiendo por qué miente, nunca habló conmigo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...