futbolecuador.com - “La situación económica del equipo no permite una contratación” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Viernes 17 Julio 2020, 11H02

“La situación económica del equipo no permite una contratación”

Esteban Paz reconoce que Liga se enfoca en mantener bien a la actual plantilla pese a los recortes

Esteban Paz 22

El Rey de Copas ecuatoriano es otro de los clubes que debe lidiar con la parte financiera luego de meses donde no se pudo generar ningún tipo de ingreso. Para el club, lo mejor es volver a la competencia y tratar de dejar estos temas a un lado para centrarse de lleno en la recuperación.

Esteban Paz fue entrevistado por Mundo Deportivo donde fue honesto del golpe que significó la marcha del Toño. "La salida de Antonio nos deja un vacío muy grande en la parte deportiva, el equipo ser armó alrededor de él. Villarruel se escoge para complementar el juego de Antonio al igual que Vega, Arce y Alcívar".

 

El directivo ha sido honesto al reconocer que no ve viable fichar a algún refuerzo. “Hoy la situación económica del equipo no permite una contratación. Antonio no nos deja ingresos entonces no podemos incorporar. Me parece injusto decirles a los jugadores que recortamos sus planillas y contratar a alguien".

 

Paz sabe lo complejo que podría ser que no vuelva el fútbol a finales de este mes por lo que confía, que los protocolos den sus resultados. "De nuestra parte lo que hemos manifestado en comunicados al COE es que Quito y Guayaquil tienen la mejor infraestructura del país y eso protege. Contagios va a haber eso no se va a poder evitar pero se tiene que identificar y separar".

 

El estratega adelanta que no se ha confirmado ninguna propuesta por sus elementos y esto hace que se complique el panorama. "La presión nos la ponemos con Pablo y la dirigencia de Liga, estamos viendo las posibilidades de incorporar. Cuando vemos que está limitado a la salida de algún jugador es muy complicado, no ha llegado ninguna oferta".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com