• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Tiene el deseo de regresar para estar con su familia y amigos” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero 3

Esteban Paz reconoce que el fichaje de Jefferson Montero por Liga se haría realidad por Antonio Valencia

Pese a que el torneo apenas arranca este viernes, los Albos se han proyectado para el mercado de mitad de temporada donde un nombre de peso ha sonado para incorporarse. Serán varias semanas de dimes y diretes donde la clave será el proyecto deportivo a ofrecer, lo económico y curiosamente un intermediario.

Esteban Paz conversó con Área Deportiva donde dio sus impresiones de lo que será una nueva temporada para Liga. “Muy ilusionado de un nuevo inicio de año, queremos ganar y por ellos nos hemos preparado muy bien y además hemos armado un muy buen equipo”.

 

El directivo trató el tema de la Turbina donde reconoció que uno de sus capitanes juega un papel importante en la negociación. “Estamos conversando el regreso de Jefferson Montero y también por qué es amigo de Antonio Valencia. Sabemos que ya mismo se le acaba el contrato en Inglaterra. Jefferson tiene el deseo de regresar para estar con su familia y amigos. El tema económico todavía no hemos tocado”.

 

Esteban Paz topó el tema de los objetivos trazados donde pide ir paso a paso y no andar con ofrecimientos que no se vayan a cumplir. “Es difícil decir vamos a cumplirlo. El sueño siempre estuvo ahí antes de lograr ganar la Libertadores y después. No podemos exponernos mucho del campo económico. Tenemos un equipo que nos invita a soñar. Tenemos que luchar para conseguir los objetivos”.

 

El directivo hizo un llamado a la fanaticada pues el presupuesto es elevado y con la asistencia al estadio en los partidos de local van a generar recursos con la taquilla. “Puedo garantizar, noches sin dormir, muchas. Preocupación por la parte económica, mucha. Por ello pedimos reciprocidad al hincha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...