• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Esteban Paz quedó en llamarme al día siguiente y no me llamó más” (ENTREVISTA)

no image

Miller Salazar, presidente de Macará, se pronuncia ante el traspaso “estancado” de Marcos Olmedo a LDU

Su nombre apareció en la órbita de LDU debido a que el volante argentino Mauricio Martínez no estaría al 100% para el inicio de la Serie A 2023, viniendo de una para desde marzo de 2022. Pues este miércoles, Miller Salazar se confesó en torno al traspaso estancado de Marcos Olmedo.

“Macará quiere tanto por la opción de compra del jugador Marcos Olmedo y Liga ofreció tanto”, aseveró el presidente de Club Social y Deportivo Macará de Ambato en una entrevista concedida hoy a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), en la que expuso su versión en torno a por qué no se ha concretado el fichaje del volante guayaquileño de 23 años por el Rey de Copas.

"No sé qué es lo que pasó, tuve conversaciones con Esteban Paz. Esteban quedó en llamarme al día siguiente y no me llamó más. Pasaron 10 días y LDU no volvió a llamar por Marcos Olmedo. No se cambió el valor de opción de compra”, indicó Miller Salazar, asegurando que siguen abiertos a negociar a quien consideran es “el jugador más importante” del Ídolo de Ambato.

“LDU es una institución seria siempre, hemos manejado esta situación de la mejor manera con Macará, pero ahora no se qué pasó. Si es que ellos retoman conversaciones, estamos abiertos (al diálogo). Marcos Olmedo es el jugador más importante que tenemos en el club", culminó Salazar, habiendo descendido Macará a la Serie B al culminar en el penúltimo puesto en la Serie B 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...