• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo conozco bien de qué radio vienen… ¡Mentirosos!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 34

Esteban Paz: ofertas que tenía y hoy tiene Antonio Valencia, los “parcializados” y su futuro con LDU

Consciente de que ha recibido nuevas ofertas del extranjero para la temporada 2020, Esteban Paz habló sobre el futuro de Luis Antonio Valencia con LDU y aseguró que hay periodistas “mentirosos” que se dedicaron a criticar de manera “parcializada” a AV25, quien es hoy por hoy figura del Rey de Copas, saliendo ovacionado por todo el estadio en la semifinal de revancha contra Aucas.

“Nos sentimos absolutamente complacidos, felices, él ha ido demostrando su capacidad. Ha ido de menos a más, conocíamos perfectamente que necesitaba entrar en ritmo de partidos seguidos para estar a la altura. Fue duramente criticado por un medio de comunicación de Quito principalmente, que decían que no tenía ofertas de otros equipos y que lo único que tenía era la propuesta de Liga. ¡Son mentirosos! Los conozco bien de qué radio vienen”, inició Esteban Paz.

“Mentirosos, porqué tener argumentos parcializados, por qué tener un estilo de crítica para un solo jugador que nos ha dado tanto, solo por estar molestos porque un equipo como Liga se está reforzando con él. Sé que AV25 tiene otras ofertas actualmente, no solo las que tuvo antes de venir, de Europa, de EE.UU. de Sudamérica. No le van a faltar opciones y mucho mejores a las que le podemos ofrecer”, agregó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U.

“Pero AV25 nunca ha puesto por encima del contrato el tema económico, nunca se ha molestado por jugar tantos Campeonatos, siempre ha sido el primero que llega para esforzarse para ganar otro Campeonato. Llegó del Manchester United y es un referente de capacidad, de superación. Eso hay que respaldar, no las mentiras, no los engaños y las críticas desmedidas”, enfatizó, en la entrevistó que hoy le concedió a radio Área Deportiva (99.3 FM).

"Es normal que hinchas de otros clubes no quieran que LDU sea Campeón. Y es obvio, nuestros hinchas pensarían igual si fueran ellos los que están en la Final. Aquí el tema y problema es que un sector de medios de comunicación quieren que no lo seamos", recalcó.

“Por eso estoy seguro que va a continuar con nosotros, tiene la cláusula de salida que la puede aplicar cuando él quiera pero él está feliz de estar con nosotros en Ecuador”, enfatizó Esteban Paz, antes de indicar que el partido de homenaje del Manchester United a Antonio Valencia contra LDU en Old Trafford, “dependerá de que AV25 quiera continuar y no se aplique ninguna cláusula de salida para que se pueda dar”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...