• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Esteban Paz no tira la toalla por fichar a José Angulo para LDU! (ENTREVISTA)

Jose Angulo Sel 3

El principal directivo de la U confiesa de qué depende que el Tín se convierta en refuerzo del Rey de Copas

Este jueves, luego de que días atrás futbolecuador.com revelara en exclusiva que LDU efectuó un sondeo por José Angulo, Esteban Paz confesó de qué depende el que el Tín pueda convertirse en nuevo refuerzo del Rey de Copas del Ecuador.

 

Está complicado un poco el tema pero no van a tirar la toalla para tratar de fortalecer su línea de ataque con el centro delantero esmeraldeño de 26 años. “Mucho dependerá de la economía del club y hasta dónde podemos alcanzar. No está descartado Angulo”, inició Esteban Paz en una entrevista concedida este jueves a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No puedo dejar de reconocer nuestras conversaciones con José Chamorro (agente del Tín), pero no sólo depende de José Chamorro, sino también del Manta FC, para eso debemos tener primero un acuerdo con el Manta. Vamos a conversar con José (Chamorro) para ver cuán factible se puede hacer una propuesta beneficiosa para todos”, amplió  el principal directivo de la U.

“Lo de Angulo es factible porque es un jugador adaptado al medio, y sería fantástico tener un jugador que demuestre condiciones y que esto le favorezca a la Selección. Simplemente estoy diciendo que si esto faculta que (el Tín) pueda demostrar sus condiciones para la Selección, en buena hora, no estoy exigiendo espacio en la Selección para ningún jugador de Liga”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...