• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No juegan en Echaleche pero lo de las luminarias también pasa en Machala!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 23

Esteban Paz no entiende por qué Mushuc Runa no puede jugar contra BSC y Emelec en su estadio ubicado a 3250 msnm

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó que no entiende por qué Mushuc Runa no puede jugar en su estadio en Echaleche contra BSC y Emelec por no contar con luminarias, cuando Toreros y Eléctricos sí han jugado en horas de la tarde en el estadio 9 de Mayo de Machala que tampoco tiene iluminación artificial.

"Para mí, LigaPro debe intervenir más con los dirigentes para evitar dimes y diretes", enfatizó Esteban Paz este miércoles durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM) en la que aseguró que no ve razón en la explicación que ha dado la LigaPro para que de los 16 clubes de la Serie A, sólo BSC y Emelec no jueguen en el estadio de Mushuc Runa ubicado en Echaleche.

"El estadio de Echaleche fue construido con mucho esfuerzo, la verdad no entiendo por qué no puede jugar en su estadio (como local contra BSC y Emelec). El problema de las luminarias también pasa en Machala (el estadio 9 de Mayo no posee luminarias y ahí jugó Orense como local en horas de la tarde contra Toreros y Eléctricos en 2020)”, enfatizó.

LigaPro ha manifestado que BSC y Emelec jugarán en el estadio de Echaleche cuando tenga luminarias y puedan programar dichos partidos para horarios ‘prime time’ a partir de las 18h00. Pero de acuerdo a Esteban Paz, “el tema del prime time es algo subjetivo", recordando que Emelec y BSC sí jugaron en horas de la tarde y con luz del sol, contra Orense en el 9 de Mayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...