• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Esteban Paz no descarta un Nuevo Bombazo para LDU con un jugador de Selección! (EXCLUSIVA)

Janner Corozo Sel

Justo en el día del bombazo con Joao Ortiz, el directivo del Rey de Copas se confesó sobre la posibilidad de fichar a Jánner Corozo

Justo este viernes en el que Liga Deportiva Universitaria dio el bombazo más importante en lo que va de este mercado de pases 2022, Esteban Paz se confesó en futblecuador.com sobre la posibilidad de protagonizar un nuevo fichaje bomba, pero esta vez, con Jánner Corozo.

Por pedido del estratega uruguayo Pablo Repetto que hoy por hoy comanda a Nacional de Montevideo, la directiva del Rey de Copas del Ecuador ya trató de fichar en enero de 2021 a Jánner Corozo, sin embargo, no llegaron a buen puerto las negociaciones con la directiva de Delfín Sporting Club, equipo dueño de su pase.

Pues este viernes en el que apareció posando junto a José Delgado, presidente de Delfín, para presentar a Joao Ortiz como nuevo volante de LDU pese a que era esperado en BSC como fichaje estrella, Esteban Paz conversó en exclusiva con futbolecuador.com sobre la posibilidad de dar un nuevo bombazo en el mercado, pero ahora con Jánner Corozo.

“De momento lo veo difícil. Ya con esto (la incorporación de Joao Ortiz) me compliqué en forma personal porque LDU no tiene recursos… No descarto intentar algo más (por Jánner) pero depende de algunas variables”, confesó Esteban sobre el talentoso extremo guayaquileño de 26 años cuyo pase pertenece a Delfín y debutó este 2021 con la Selección, anotando un golazo en el triunfo amistoso 3x2 sobre México de octubre pasado en EE.UU.

Una de esas “variables” podría ser que si Guillermo Sanguinetti (ya dirigió al 10 otavaleño en el conjunto manabita entre 2017 y 2018) considera que lo necesita en la plantilla para 2022, Andrés Chicaiza, cuyo pase es propiedad de LDU, podría pasar al Cetáceo como parte de una negociación para que Jánner fiche por el Rey de Copas sin que su incorporación resulte tan onerosa. ¿Volverá a dar frutos la buena relación entre las directivas de LDU y Delfín? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...