• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡No va a darse por vencido y lo desmiente el Rey de Copas! (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz niega que LDU haya tirado la toalla por Ezequiel Piovi y confiesa qué ocurre en realidad, revelando que hay “presiones” desde Argentina

Este lunes, desde Argentina llegó información apuntando a que LDU ya habría tirado la toalla en su objetivo de mantener a Ezequiel Piovi en su plantilla. Pues para que la hinchada lo tenga claro, Esteban Paz confesó qué es lo que realmente ocurre en diálogo con futbolecuador.com.

‘TyC Sports’ dio a conocer hoy que la directiva de Liga Deportiva Universitaria le habría confirmado al Club Almagro que no haría uso de la opción de compra por Ezequiel Piovi, cuyo contrato a préstamo con el Rey de Copas del Ecuador se extiende hasta el 20 de julio, indicando que Racing de Avellaneda estaba en avanzadas negociaciones con el futbolista.

Pues este lunes, en un contacto exclusivo con futbolecuador.com, Esteban Paz negó que ya hayan dado por perdido al centrocampista argentino de 28 años, quien cuenta con el aval de Pablo Marini para seguir teniendo un rol estelar en la U, asegurando que siguen en negociaciones con Almagro y que hay “presiones” desde Argentina.

“No es así (que hayan desistido de seguir contando con Piovi en las filas del Rey de Copas), estamos buscando opciones y negociando. No está fácil pero estamos intentando hacer algo. Lo que pasa es que me presionan porque Racing y Lanús lo quieren también”, reveló el principal directivo de LDU, dejando en claro que no han tirado la toalla por Piovi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...