futbolecuador.com - “No le sigan el juego al ‘4 Caras’… ¡¿Qué pasó con Carlos Moreno?!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Viernes 29 Mayo 2020, 11H38

“No le sigan el juego al ‘4 Caras’… ¡¿Qué pasó con Carlos Moreno?!”

Esteban Paz le recuerda a Neme el caso del colombiano que jugó como ecuatoriano en Emelec de 2014 a 2017

Carlos Moreno 2

Al conocer que este viernes volvió a dirigirse hacia él por el caso Chila-Cheme, Esteban Paz le recordó a Nassib Neme el caso de Carlos Moreno, jugador colombiano que jugó con documentación adulterada por Emelec de 2014 a 2017, haciéndose pasar por ecuatoriano. 

“El más Hipócrita”. “Nassib Neme ha demostrado ser el dirigente con más doble cara del fútbol ecuatoriano, el más hipócrita, siempre con sus mañoserías, siempre buscando hacer daño al fútbol ecuatoriano, para sacar provecho de las situación y circunstancias, ese ha sido siempre su modus operandi. Así que el doble cara de Nassib Neme que no pretenda venir a darme lecciones, cuando sabemos quién es el más hipócrita y doble cara”.

¿Qué pasó en el caso Chila-Cheme? “¿Acaso Liga es el Registro Civil, acaso Liga intermedió cuando Chila Cheme era juvenil para falsificar los documentos? Hay que irnos a los hechos y no a mentir. Patricio Torres lo vivió en carne propia porque a él fue que le llamó el jugador a decirle que estaban extorsionándolo por este tema (en 2010). ¿Y nosotros qué hicimos? Le dijo que lo demande, que debía arreglar esa situación porque caso contrario vas a ser sancionado. Y les pregunto, ¿no fue sancionado este jugador? ¿Nos objetamos a que lo sancionaran?”.

También ha pasado en Emelec. “No le sigan la jugada al cuatro caras de Nassib Neme, sigan el razonamiento lógico, este jugador vino a Liga con una carta pase y fuimos estafados, porque lo sancionaron en Liga, no porque Liga le cambió la identidad sino porque ya venía cambiando la identidad. Como ha sucedido en mucho casos del fútbol ecuatoriano, inclusive del equipo del cuatro caras de Nassib Neme”.

LDU no tiene nada que ocultar. “Acaso somos Registro Civil para determinar quién tiene la razón, no tenemos nada que ocultar, los hechos fueron clarísimos. A nosotros no nos contactó Chila-Cheme, a Patricio Torres le avisó de este tema (en 2010), ahí se le pidió que resuelva su problema porque mantenía su inocencia hasta el final. Si hay alguien cínico, si hay un hipócrita en el fútbol ecuatoriano, tiene nombre y apellido, él (Neme) todavía no aclara todos los casos que tiene a su haber”.

El caso de Carlos Moreno.
“¿Por qué Nassib Neme no dice nada del caso Carlos Moreno que era colombiano y jugó como ecuatoriano. ¿Qué pasó con Carlos Moreno? No escondimos absolutamente nada (en el caso Chila-Cheme) pero el caso de Carlos Moreno (ganador de los títulos 2014, 2015 y 2017 con Emelec) no me queda claro (fue sancionado con 6 meses de suspensión en 2017 por adulteración de documentos). ¿Por qué ahí no se hace un mea culpa el Cuatro Caras? A Liga nadie le ha regalado nada, mano al pecho, todas las Copas han sido ganas al 100% Cuatro Caras, por nuestra capacidad, no porque nadie nos regaló nada”.


NdlR: La entrevista fue realizada este viernes por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com