• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Esteban Paz le deja claro a Muentes que Liga no va a dejar que Vera quede impune (FOTO)

Esteban Paz 22

“Quédese tranquilo que iremos hasta las últimas consecuencias para que esto no quede sin una sanción”

El tema del arbitraje contra la U el pasado fin de semana sigue en tema de discusión con un resultado que afecta directamente contra los intereses del club. A la espera de lo que pueda ocurrir en las próximas horas, a la interna del Albo se tiene clara la estrategia a implementar.

Esteban Paz ha respondido mediante sus redes sociales a las palabras de Luis Muentes que lo tachó de cobarde por sus reclamos en redes sociales contra Marlon Vera. “Por supuesto que mis declaraciones fueron y son públicas, las mismas que no me retracto, quédese tranquilo que iremos hasta las últimas consecuencias para que esto no quede sin una sanción ejemplarizadora. ¡El fútbol fue manchado por Marlon Vera!”.

 

El directivo de Liga tiene claro que no van a tolerar que estas acciones se vuelvan a repetir. “Señor Muentes, el único cobarde es usted que no ha tenido la capacidad para mejorar el arbitraje nacional. Sobre lo sucedido el día sábado con Marlon Vera no se lo puede tildar de arbitraje, ni de equivocaciones, fue un partido amañado, el único cobarde es usted por defenderlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...