hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz le cuenta la verdad al hincha sobre comprar el pase de Alexander Alvarado! (EXCLUSIVA)

Alexander Alvarado 16

En diálogo con futbolecuador.com, el principal del Rey de Copas soltó una noticia que alegrará a la gente de la U

Dio un show ayer para que Liga Deportiva Universitaria doblegara al Club Sport Emelec con una victoria 2x0 en la que aparte de aportar con un doblete, se cansó de dar pases de gol que no fueron capitalizados. Y este lunes, Esteban Paz se confesó sobre el futuro de Alexander Alvarado con el Rey de Copas. 

Fue parte de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó por primera vez un Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’ antes de  obtener la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y después de haber jugado tan solo 11 partidos en 2 años con el Orlando City de la MLS (2020 y 2021), Alexander Alvarado ha alcanzado su mejor versión jugando para el Rey de Copas del Ecuador.

Con 11 goles y 4 asistencias en 26 partidos (Serie A y Copa Sudamericana), Alexander Alvarado está viviendo la mejor temporada de su corta carrera. Y en declaraciones en exclusiva para futbolecuador.com este lunes, Esteban Paz, como principal directivo de la U, confirmó que cuentan con el 10 quevedeño de 23 años para 2023 y más allá, revelando que “lo más probable” es que le compren su pase al Orlando City. 

 “Tenemos hasta diciembre para confirmarlo y no vemos para qué anticiparlo (la compra). Lo más probable es que se haga uso de la opción y Alvarado se quede. Estamos ya trabajando para la temporada 2023 y dentro de ese esquema, está confirmado tenerlo a Alvarado”, le contó Esteban Paz a futbolecuador.com, luego de que días atrás, medio en broma y medio en serio, Alvarado le “pidiera” públicamente a Esteban que compre su pase en una entrevista con ‘Familia Alba’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...