• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini confía a muerte en Djorkaeff Reasco y LDU no fichará otro 9! (EXCLUSIVA)

no image

Esteban Paz le confiesa a futbolecuador.com que con la renovación de Piovi y el fichaje de Scotto, en LDU “cerramos el libro de pases”

Ante la duda de la hinchada del Rey de Copas en torno a si LDU buscaría otro centro delantero luego de que no se cristalizara el fichaje de José Angulo, Esteban Paz confesó que Pablo Marini confía a muerte en Djorkaeff Reasco y que no se contratará a otro 9.

“Desistimos lo del Tín Angulo porque el DT precisa reforzar al equipo en otra posición. No fue la decisión del DT reforzar la delantera, Marini prefiere un jugador multifunción como lo es (Santiago) Scotto (polivalente volante uruguayo) y con eso cerramos el libro de pases. Pese a que le presentamos un par de jugadores nacionales, Marini fue claro en decir que prefiere mantener el equipo como está”, inició Esteban Paz charlando en exclusiva con futbolecuador.com.

“Marini me habla muy bien de Djorka (Reasco, centro delantero quiteño de 22 años y 1,72 de estatura forjado en las canteras de la U), y de lo que puede aportar al equipo, sabiendo que para nosotros (directivos) siempre hay una visión de querer reforzar el plantel, pero Marini fue claro en decirnos que prefiere un jugador polifunción, y que se siente muy bien con Djorka y Luis Amarilla (como centro delanteros)”, amplió.

“Los problemas más importantes que LDU ha tenido, han sido en el bloque defensivo. Cuando le presentamos a Marini opciones (de refuerzos) en el bloque defensivo, no dudó en reforzar su posición de proteger al equipo tal como está. Y por eso sólo pidió a Scotto (quien confesó que bajo el comando de Marini en el Montevideo City Torque, sólo le faltó jugar de 9 y de arquero)”, precisó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U.

“Si nos quedamos con lo mostrado contra Gremio (victoria 2x1 en Porto Alegre), todo el mundo estará contento. Si nos quedamos con lo que pasó con 9 de Octubre (caída por 4 a 1 en Guayaquil), la gente quedará preocupada. Hay que dejarle al DT que tome las decisiones, nosotros no podemos influenciar. Si (Marini) no quiere más delanteros, no lo podemos forzar y por eso desistimos de José Angulo”, recalcó Esteban.

“Hay que confiar en él (en Djorkaeff Reasco como alternativa de 9 para el paraguayo Luis Amarilla), adicionalmente está José Kaprof (como mediapunta o falso 9) que no ha tenido regularidad pero va a ser un aporte. Lo peor que podemos hacer es desesperarnos, lo mejor es tener criterios formados junto con el DT (Marini). Lo del Tín fue una realidad pero desistimos de continuar (en las negociaciones)”, sentenció Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...