• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz fue interrogado desde Chile sobre “salvar” a Galíndez fichándolo para LDU!

Hernan Galindez Sel 6

Siendo Dida la prioridad, el principal directivo del Rey de Copas negó contactos con el golero que “no soporta más” en Chile

Ya su agente había revelado a mitad de semana que no “soportaba” más vivir en Chile ante las amenazas que ha recibido durante el último tiempo por el caso Byron Castillo. Y este viernes, Esteban Paz respondió a la posibilidad de que LDU “rescate” a Hernan Galíndez.

Entrevistado por el diario ‘La Tercera’ de Chile, Esteban Paz ratificó lo que semanas atrás había expuesto en futboecuador.com, descartando la posibilidad de fichar a Hernán Galíndez, aún cuando ahora Gonzalo Falcón se lesionó. Y es que la prioridad del Rey de Copas es de momento repatriar a Alexander Domínguez del Deportes Tolima de Colombia, aún cuando el principal directivo de LDU mencionó que sería un “gran refuerzo” el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años.

“No existen dudas de que Hernán Galíndez sería un gran refuerzo. Pero le puedo decir con certeza que no hemos hablado con la U de Chile ni tampoco con el representante del jugador. Ha habido rumores, pero nada concreto”, aseveró Esteban Paz, interrogado por el medio chileno después de que en esta semana Rodrigo Abadie, agente de Hernán Galíndez, revelara que su representado no aguanta un día más en Chile por el acoso del cual es víctima por el caos Byron Castillo.

“Es verdad que tenemos algunas complicaciones en el arco, aunque todavía no nos hemos decidido a suplir las bajas en ese puesto. Galíndez es un gran jugador, un seleccionado. Pero nuestros planes de mercado apuntan en otras direcciones”, recalcó el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de LDU, negando interés en repatriar a Galíndez, de quien Abadie mencionó que ha recibido amenazas luego de que FIFA rechazara el pedido de Chile de dejar a Ecuador sin Mundial y darle un boleto a ‘Qatar 2022’ por presunta documentación falsa de Byron.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...