futbolecuador.com - “Yo no voy a ser irresponsable… ¡Son cifras inalcanzables!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 23 Julio 2020, 10H55

“Yo no voy a ser irresponsable… ¡Son cifras inalcanzables!”

Esteban Paz explica por qué LDU no repatrió a Jéfferson Orejuela, quien es esperado en BSC

Jefferson Orejuela Sel 6

Conociéndose que tendría todo acordado para sumarse a las filas de BSC, Esteban Paz explicó por qué Liga Deportiva Universitaria no pudo repatriar a Jéfferson Orejuela, asegurando que no puede ser “irresponsable” en el maneje económico del Rey de Copas del Ecuador. 

 

“Está (Orejuela) en su derecho (de fichar por el club que quiera), qué vamos a hacer. Lo único que no voy a hacer es ser irresponsable con mi equipo. No podía hacer una negociación de esa magnitud, sabiendo que con el equipo tengo que hablar de descuentos (salariales por la crisis generada por el COVID-19)”, inició Esteban Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Con los jugadores estoy hablando de un recorte y si ingresa un jugador que va a ganar siete veces más que ellos, lo que va a producir es un corto circuito con la plantilla. No había manera en lo económico, las cifras que solicitaron eran inalcanzables”, agregó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U.

Consciente de las versiones periodísticas que ubican a Orejuela como refuerzo de Barcelona Sporting Club (equipo que tiene un déficit que supera los USD 50 millones), Paz sentenció: “para mí no era una opción por las cifras, lo que haga otro equipo, está en todo su derecho de hacerlo. En el caso de Liga, yo tengo que ser responsable con las obligaciones que yo requiero”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com