• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No hay que olvidar los malos momentos con Bauza y Pellegrini” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz explica por qué en LDU confían en Pablo Repetto a pesar de las críticas al estilo del DT uruguayo

Totalmente convencido de que Pablo Repetto es el DT ideal para comandar a Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz confesó por qué a pesar de las críticas, en la directiva del Rey de Copas la confianza se mantiene intocable para el estratega charrúa de 46 años.

“Sin duda Pablo ha tenido éxito deportivo en Liga, nos llevó a ser un equipo protagonista y nuevamente fuerte. Siempre hay los que critican porque les gusta criticar pero nunca ven el vaso ni medianamente lleno, creen que es fácil lograr lo que ha logrado Pablo. No hay que olvidarse de los momentos difíciles que vivimos antes de que llegara Pablo”, inició Esteban Paz en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Hubo momentos con (Edgardo) Bauza, (Jorge) Fossatti y hasta con (Manuel) Pellegrini que nos fue mal. Nadie puede garantizar un título o ser Campeón, pero sí podemos garantizar tener al equipo peleando los primeros lugares y eso es lo que hemos hecho con este proyecto liderado por Pablo. Pablo es un enlace importantísimo entre las formativas y el primer equipo”, recalcó el titular de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

“Hoy, más que nunca, hay que abaratar el equipo. El próximo año no va a ser muy distinto a este (en cuanto a la situación económica generada por la pandemia del COVID-19), con todo esto por supuesto que Pablo tiene que quedarse. Sólo falta la definición del acuerdo económico, eso lo hemos dejado para cuando más o menos se pueda mejorar la economía del equipo”, complementó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...