• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Liga es el único de los más pesados que ha jugado en Echaleche!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 23

Esteban Paz exige trato equitativo a LigaPro, insistiendo en que sólo Emelec y BSC no han jugado en el estadio de Mushuc Runa

Ya lo ha dicho en el pasado pero dado que al parecer es un asunto que la LigaPro no va a cambiar, Esteban Paz insistió en su pedido de que exista un trato equitativo con todos los clubes de Ecuador, recordando que tan solo BSC y Emelec no han jugado en la altura de Echaleche.

La LigaPro ha manifestado que debido a que GOL TV pretende que salgan en prime time (a partir de las 19h00), ni Emelec ni BSC han jugado en el estadio de Mushuc Runa ubicado sobre los 3250 msnm de Echaleche, ya que dicho escenario no tiene luminarias. Pero dado que Toreros y Eléctricos sí han jugado contra otros clubes en horas de la tarde con luz solar, Esteban Paz exige que no haya tratos distintivos para ningún equipo del Ecuador.

"No hay balance en las decisiones (de la LigaPro). Liga ha sido el único equipo de los más pesados que ha jugado en Echaleche. Hemos alzado nuestra voz y las cosas no han cambiado", manifestó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador durante una charla que sostuvo en horas recientes con radio La Red (102.1 FM), esperando que esta vez la LigaPro sí escuche su requerimiento.

Y al referirse a la situación económica que atraviesa LDU al cumplirse ya un año de la batalla contra pandemia del COVID-19 en Ecuador, Paz confesó que es un tema que lo agobia pero aseguró que nunca tirará la toalla en su objetivo de alcanzar una vez más la gloria con el Albo.  "De manera permanente sufrimos un desgaste porque tenemos todos los días que tomar decisiones importantes. Jamás dejaremos de luchar y buscar lo mejor para el equipo", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...