• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“El conflicto se produce por agendas ocultas personales” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 4

Esteban Paz espera que haya el respaldo para Gustavo Alfaro y ratificó que Ecuador jugará como local en la cancha de Liga

La Tri cuenta ya con nuevo entrenador y de ahora en adelante, habrá que evaluar lo que se pueda hacer de cara a los retos tanto en Copa América como a nivel de Eliminatorias. La nueva camada espera por su turno para demostrar que ya pueden tomar la posta.

Como parte del dialogo con La Red, Esteban Paz dio sus impresiones del nuevo DT de Ecuador. “A mi padre le gustaba mucho Gustavo Alfaro desde años por ser muy serio y profesional. Con Cruyff se buscaba un proyecto de largo alcance, por pandemia y disputas internas fue fracaso”.

 

Hay la posibilidad de que un ex Liga se integre a las labores de la Tri, el directivo solo tiene buenos recuerdos de su labor y ratifica que el combinado hará de local en la cancha de la U. “Gustavo Flores es un excelente preparador de arqueros, Humberto Pretti absorbió todo lo dejado. Puedo dar excelentes recomendaciones. Hay un contrato firmado con FEF y nuestro estadio, entendemos el momento”.

 

Paz reconoce que en su momento dejaron que otros temas manden en el fútbol ecuatoriano y ahora espera, todo eso quede a un lado. “Fue vergonzoso los epítetos y calificativos que abiertamente nos dijimos con otros dirigentes, pedí disculpas. El conflicto se produce por agendas ocultas personales. Hubo todo tipo de elementos para atacar. Me equivoqué al contestar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...