• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“La Responsabilidad es compartida con Repetto” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz: el discurso de Pablo Repetto, las críticas del hincha, el nivel de Liga y el debut en la Copa Libertadores 2021

Este miércoles en el que LDU debutará en la Copa Libertadores 2021 enfrentando en Chile a Unión La Calera, Esteban Paz aseguró que la responsabilidad por la irregularidad que vive el Rey de Copas del Ecuador, es “compartida” entre la directiva y Pablo Repetto.

“Un inicio de torneo muy irregular, podemos levantar. En algunos partidos demostramos fortaleza, la deficiencia es en ofensiva por claridad y contundencia, estamos carentes. Repetto está consciente de que algunos jugadores están bajos de nivel”, inició Esteban Paz en radio La Red (102.1 FM), de cara al choque de esta noche (21h00) contra La Calera.

“Pese a los empates veo que todavía tenemos alguna posibilidad (de pelear por ganar la primera etapa de la Serie A). Debemos golpearnos internamente y mejorar. (Juan) Kaprof se lesionó, Adolfo Muñoz que venía de una lesión larga, empezó a jugar y otra vez se complica por la pandemia, su PCR sigue dando positivo”, apuntó.

Consciente de que las críticas hacia Pablo Repetto no han cesado de parte de un sector de la hinchada, Esteban sostuvo: “la responsabilidad es compartida con Repetto, tiene incidencia en el día a día y mía con Isaac Álvarez. No rehúyo a las críticas. No es posible darle más jugadores y seguir creciendo con el gasto. Está más difícil la situación que la del año pasado”.

“El discurso, el libreto y motivación por interno la tiene Pablo Repetto. No creo que dejó de motivar y controlar al plantel, tiene muchísimos deseos de superar este momento. Otros años hemos visto un discurso agotado, hoy no”, complementó el presidente de la Comisión de Fútbol de la U, convencido de que los jugadores siguen creyendo en el discurso de Repetto.

"Se siente la presión de un grupo importante de hinchas que están contrarios a la continuidad de Repetto. No puedo pedir paciencia por el momento actual. No comprendo la ola destructiva que tuvo él y yo por ser segundos el año pasado", culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...