• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Tenemos unas ganas enormes de ver al equipo en acción y entrenamientos” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 27

Esteban Paz: Economía de Liga, sistema de torneo, respeto a las normas y decisión tomada con los ‘Superhinchas’

Los Albos han ganado algo de tiempo con la toma de pruebas de Covid-19 a su plantel. Por ahora todo marcha bien tras los resultados y solo resta esperar a que llegue el día cero para que vuelva a rodar el balón y alistarse para el reinicio del torneo en junio.

Esteban Paz tuvo un diálogo con los colegas de ‘masdeportes’ donde señaló que se ha llegado ya a una resolución con los abonados que adquieren su boleto de temporada. “Hay una venta de un poco más de un millón por el tema de ‘Superhinchas’ que no se van a poder consumir porque vamos a tener que jugar sin público y lo vamos pasar al próximo año”.

 

En los temas financieros, se reconoce que son tiempos duros. Incluso pese a que ya se firmó el convenio entre FEF y Liga para los partidos de eliminatorias, se dejó de lado el recibir el primer abono tras la suspensión del arranque. “El dejar de recibir dinero por taquilla en la Liga Pro y la Libertadores es terrible para nuestro presupuesto. Los recursos por el alquiler del estadio a la selección se reinvertirán en mejoras en el mismo escenario”.

 

Paz reiteró que el club se apegará a lo dispuesto por las autoridades pues no pueden actuar bajo su irresponsabilidad. “Vamos a empezar los entrenamientos el 10 de junio, como está establecido por el COE Nacional porque en Liga somos gente de respeto. Tenemos unas ganas enormes de ver al equipo en acción y en entrenamientos, pero hay que seguir luchando y cuidándonos y a las personas que han perdido a familiares mis condolencias y sentido de pesar”.

 

En temas de lleno a lo deportivo, el directivo espera que el sistema de campeonato sea todos contra todos para que prevalezca la deportividad. “Me parece muy injusto el sistema del torneo que vamos a jugar, porque somos un país unido y pequeño, no uno regional, como se pretende hacer. El torneo debería ser todos contra todos, con ascensos y descensos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...