hace 3 semanas
Serie B

Esteban Paz dotará de verdaderas herramientas a su proyecto con Leones del Norte en Serie B

Leones del Norte 4

El cuadro Imbabureño ya trabaja en refuerzos y se hará con al menos seis extranjeros

Su pasado con Liga de Quito ya fue y hoy trata de darle sostenibilidad a un nuevo sueño. Prácticamente su equipo dentro de la comisión especial de fútbol lo ha seguido, con la ilusión de cosechar otro tipo de logros. Ya el primer análisis se ha dado y llegó el momento de apuntar hacia el futuro.

Leones del Norte ya trabaja en refuerzos y como apunta el periodista Cesar Merlo, han llegado a cerrar la incorporación de seis extranjeros para el segundo semestre. De momento, son los primeros movimientos a tomar en cuenta.

 

Respecto a los nombres que se sumarán al proyecto encabezado por Esteban Paz, son:

Gonzalo Atardo: Volante nacido en 2001 con registros en Central Córdoba (Rosario). 19 partidos disputados en 2024 con tres goles marcados y una expulsión sufrida. Compraron el 80% de su pase a cambio de un contrato de dos años y medio.

Martín Caramuto: Interior Izquierdo de 23 años de CD Argentino de Merlo. Esta campaña disputó 23 encuentros con 1 gol y 1 asistencia. Firmó por dos años y medio.

Tobías Coppo: Pivote de 23 años procedente de Mitre, pero en situación de libertad. Catorce encuentros disputados con una asistencia. Firmó por dos años y medio.

Franco Agüero: Guardameta de 24 años. Jugó para Brown de Adrogué, pero también se suma con carta pase en mano. 17 encuentros disputados en 2024 con 27 goles recibidos y cuatro porterías en cero sacadas. Contrato de año y medio,

Guido Birse: Defensa Central de 21 años. Llega procedente de Deportivo Maipú, pero Rosario Central era dueño de su pase y resguardó un 10% de una futura venta. Nunca debutó con el Canalla y fue parte de su reserva. Firmó por dos años y medio.

Tomás Ibarra: Centro delantero de 21 años con participación en la reserva de Villa Mitre. En el Torneo Federal A, apenas jugó un partido en el 2024. Firmó por dos años y medio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...