• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Amigo personal, ¡estoy absolutamente feliz con el regreso de Luis Zubeldía a LDU!” (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia

Esteban Paz dio sus primeras palabras sobre el retorno del Príncipe que en 14 años como DT no ha ganado un solo título

Si bien en 14 años de carrera como director técnico no ha conseguido ni un solo título, puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria están convencidos de que Luis Zubeldía era el indicado para asumir de manera definitiva el timón del Rey de Copas. Y no Édison Méndez.

Ya todo apuntaba hacia ello después de que LDU anunciara públicamente que su nuevo DT debería contar con la licencia Conmebol para dirigir en torneos internacionales, de la cual carece Édison Méndez, quien se graduará como entrenador en agosto próximo y registra 3 victorias y 1 derrota en 4 partidos como interino en la U, con 8 goles a favor y 3 en contra.

Pues una vez que se emitiera este viernes el anuncio oficial de que el argentino Luis Zubeldía de 41 años regresa con un contrato hasta diciembre de 2023, Esteban Paz compartió sus primeras palabras sobre el retorno del Príncipe al Rey de Copas, habiendo ya dirigido a LDU entre 2014 y 2015, cayendo en la Final ante Emelec (3x1 en Guayaquil y 0x0 en Quito).

“Les puedo decir que estoy absolutamente feliz del regreso de Luis Zubeldía. Un amigo personal, y confío plenamente en su capacidad y trabajo. Viene el miércoles a preparar el partido con Independiente del Valle”, manifestó Paz en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM) en torno al argentino que inició su carrera como DT en 2008 al frente de Lanús (ARG), y habiendo dirigido desde ese entonces a BSC, Racing (ARG), LDU, Santos (MEX), DIM (COL), Alavés (ESP) y Cerro Porteño (PAR), no ha ganado hasta ahora un solo título.

Su último club fue Lanús, en el que permaneció de 2018 a 2021 llegando a la final de la Copa Sudamericana 2020 en la que cayó 3x0 ante Defensa y Justica (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...