• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No marca y lo atacan… Leo es un excelente jugador” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz defiende a Leonardo Campana y asegura que la Selección Sub 20 enorgullece al país como Ríchard Carapaz y Glenda Morejón

Consciente de que en redes sociales han existido críticas contra él que no tienen otro objetivo que destruir, Esteban Paz salió en defensa de Leonardo Campana, asegurando que tanto el 9 como la Selección Ecuatoriana Sub 20 han enorgullecido al país.

Registra más goles que partidos disputados en las formativas de Barcelona Sporting Club. Fue figura de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ proclamándose Campeón y Máximo Goleador con 6 anotaciones. Pero la pólvora se le mojó a Leonardo Campana en el ‘Mundial Polonia 2019’ y hay quienes se han ensañado con él en redes sociales.

“Atacan a Leonardo Campana porque no marcó gol, es un excelente jugador que tiene un mérito enorme, pese a todas las comodidades se ha esforzado para estar donde está pero no marca y lo atacan”, expresó Esteban Paz en La Radio Redonda (96.9 FM), asegurando que el 9 de 18 años que pertenece a BSC no le debe prestar atención a las redes sociales.

“No hay fin con las redes sociales, no hay que escuchar las redes sociales, hay que utilizar lo que es bueno. Ahí la gente se esconde y dice cualquier barbaridad. Esta Selección (Sub 20 que disputará la Medalla de Bronce del Mundial ‘Polonia 2019’ contra Italia) solo nos ha dejado orgullo y satisfacción, como lo de Ríchard Carapaz y lo de Glenda Morejón”, complementó el directivo de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...