• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Conmebol dejó claro que Francisco tiene la Gobernanza” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz cree que Jaime Estrada debería “bajar las armas” para que se termine el caos en la FEF

Alejado por un momento de los temas relacionados a Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz aseguró que ahora que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció que la gobernanza de la FEF la tiene Francisco Egas, Jaime Estrada debería “bajar las armas”.

Entrevistado este viernes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz lamentó la crisis institucional que vive la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), considerando que al ser Francisco Egas el presidente reconocido por la Conmebol, los otros miembros del Directorio deberían tratar de volver a unirse por el bien común del balompié nacional.

"Todo lo que está pasando en la Federación es producto de este conflicto interno que hay. Los que crearon este conflicto nunca midieron las consecuencias, ahora sacamos las escopetas y apuntamos a todos", aseveró el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

"Pocos técnicos van a querer trabajar en la FEF por los niveles de conflicto que hay. He tratado de hablar con Francisco Egas y Jaime Estrada, y ninguno quiere ceder. Con los comunicados de Conmebol está claro que Francisco tiene la gobernanza, entonces Jaime tiene que bajar las armas", sentenció Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...