• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

¡Esteban Paz contesta a los que le dicen regionalista y a ladrillazos que quisieron sacarlo de LDU!

Esteban Paz 21

El directivo agradece a Ecuador conmovido por los festejos en todo el país y habla de los “ladrillazos” que le han lanzado

Orgulloso porque ha podido continuar el legado de su padre, Don Rodrigo Paz Delgado, Esteban Paz se refirió a aquellos que lo tildan de regionalista, agradeciendo a todo Ecuador por cómo se festejó el título de la Copa Sudamericana 2023 y confesando que por más “ladrillazos” que recibió, “nunca” pensó en irse de Liga Deportiva Universitaria. 

“Cada vez que digo algo, porque yo sostengo que hacemos las cosas y pensamos muy diferentes que algunos dirigentes de Guayaquil, me tratan de regionalista. Y no es así. Pero sepan que defenderé a mi equipo cada vez que tenga que hacerlo”, recalcó Esteban Paz este miércoles en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), lleno de gratitud por cómo se ha vivido en todo el país la fiesta del Rey de Copas por la consecución de la Copa Sudamericana 2023.

“Quiero agradecer a todo el Ecuador, aunque no todos son hinchas de Liga, recibimos el respaldo de muchos ecuatorianos. Todo lo que logramos, lo hemos hecho con humildad. Mientras más logremos, más humildes debemos ser. No puedo valorar todo lo que nos hicieron sentir luego de ganar la Sudamericana, sólo agradecer a toda la hinchada de Liga. Al fin logramos sacudirnos de tanta negatividad y a los tiempos pudimos festejar. Sólo tengo palabras de gratitud", aseguró.

“¿Por qué recibir un ladrillazo de alguien que nunca supo poner un ladrillo? Las críticas constructivas siempre serán bien recibidas, pero las que quisieron destruir, las esquivamos y no permitimos que nos afecte. Sabemos que los logros deportivos te obligan a mucho más, porque la gente ya no se conforma con ser 2dos. Lo importante es nunca bajar los brazos, luchar siempre. Tenemos el mejor equipo de trabajo del Ecuador y asumiremos los retos que vengan”, enfatizó.

Y Esteban sentenció: “nunca pensé en irme de Liga, pese a los embates que recibí, que golpearon injustamente y muy duro sobre todo a mi equipo de trabajo y a mi familia. Pero nunca me quebré. Mi padre dejó el legado y yo tenía que seguirlo. El equipo más grande es el que cada hincha diga. Esa retórica que pretende confrontar es una alegoría al irrespeto. Mientras hay gente que piensa en eso, nosotros vamos a seguir trabajando para lograr más cosas para Liga y para el Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...