futbolecuador.com - “Si la FEF no tiene ingreso, tampoco podemos exigir que se pague” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Miércoles 18 Noviembre 2020, 11H29

“Si la FEF no tiene ingreso, tampoco podemos exigir que se pague”

Esteban Paz confirma que Liga no cobrará a Ecuador por utilizar su estadio mientras continúe la pandemia

Esteban Paz 22

El Equipo de Todos ha encontrado una casa para el proceso rumbo a Qatar 2022. Si bien se extrañará al Atahualpa por tantos juegos y alegrías vividas, parece ser que las cosas marchan de maravilla con el nuevo escenario. Lo importante es que esos triunfos sigan el próximo año.

Esteban Paz fue entrevistado por Área Deportiva donde dio su parecer de lo realizado por Ecuador. "Feliz por todo lo que ha pasado, feliz que se juegue en nuestro estadio. Lo malo es que no hay público, pero es por obvias razones”.

 

El directivo aclaró que pese a que hay un contrato firmado de por medio por el uso del Rodrigo Paz Delgado, han sido flexibles a la hora de hablar de dinero. "Si la FEF no tiene ingreso, tampoco podemos exigir que se pague arriendo. Conversamos con la FEF para que no nos paguen ni un solo centavo hasta que dure la pandemia".

 

Paz reconoce que en su momento seguramente podrán hablar de estos montos que tenían previsto canalizar en beneficio de la propia Tri. "No eran cifras altas, pero esos valores se podrían usar para mejoras del estadio o cosas que ayuden a nuestra selección".

 

Finalmente, el directivo respaldó al presidente de la FEF quien hace meses sufrió un intento de destitución pero ahora, ha logrado redimirse. "A Egas le tocó enfrentar muchos inconvenientes. Siempre quiso apuntar a lo mejor para la Tri y miren cómo estamos ahora”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com