• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Manzur testificó ante 14 directivos por la Corrupción en el Arbitraje! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz confirma que Carlos Manzur brindó explicaciones a varios dirigentes sobre las “misteriosas llamadas” y las “presiones”

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, confirmó en horas recientes que Carlos Manzur brindó explicaciones sobre las “presiones” y “corrupción” en la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una reunión en la que participaron 14 directivos de distintos clubes del fútbol nacional.

“Vamos por partes, cuando un dirigente se acerca y te dice, ‘siguen robando los árbitros y metiéndole la mano a Emelec, no me puedes volver a poner a ese árbitro’. ¿Qué debo hacer con eso? ¿Dónde lo denunció? No hay Comisión de Ética (en la FEF), se está formando en la reestructuración de la FEF”, manifestó días atrás Carlos Manzur, durante un diálogo sostenido con La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Cuántas veces no me llamó Francisco Cevallos cuando era presidente de BSC a decirme ‘ese árbitro es malísimo, (Nassib) Neme tiene controlado a los árbitros’. ¡Toda la dirigencia del país cree que Neme controla a los árbitros! Y dirigentes de BSC también me dijeron ‘este árbitro no me lo pongas porque siempre va a pitar a favor de LDU’. Me han llamado para que cambie un árbitro en una designación y les dije que no lo voy  hacer”, complementó Manzur.

Pues en horas recientes, entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz reveló que sostuvieron una reunión virtual con Manzur y otros 13 directivos del balompié nacional, en la cual el presidente saliente (por renuncia) de la Comisión de Arbitraje profundizó sobre sus preocupantes revelaciones: "ayer Carlos Manzur nos explicó las denuncias de las presiones en el tema arbitraje, estuvimos 14 dirigentes que queremos un fútbol ecuatoriano mejor".

Esperanzado en que con lo revelado por Manzur se pueda empezar a erradicar este tipo de “presiones” sobre el arbitraje, Paz sacó pecho por el hecho de que LDU es el equipo ecuatoriano que más jugadores aporta a la Selección Nacional que dirige Gustavo Alfaro. "El equipo nos ha demostrado que podemos luchar por esta etapa, después se verá si nos alcanza para ganarla. Es un orgullo para nosotros tener 5 jugadores en la Selección", apuntó Esteban.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...