• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vamos a dejar de jugar al mediodía” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Esteban Paz confirma la decisión que tomó LDU pensando en la salud de jugadores e hinchas

Era un debate que se venía dando durante los últimos años y consciente de la afectación que podría generar el exponerse a los altos niveles de radiación solar que sufre Quito en la actualidad, en LDU decidieron no jugar más en horas cercanas al mediodía.

Entrevistado este martes por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz compartió una importante decisión que se tomó puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador, ante los peligrosos niveles de radiación solar que se han empezado a registrar durante este último tiempo en la capital de los ecuatorianos.

“Vamos a dejar de jugar al mediodía, tenemos que empezar a cuidarnos, los rayos UV están elevados y no queremos exponer a nuestros hinchas y jugadores. Jugaremos sábado o domingo pero en la tarde”, confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, quien también adelantó que trabajarán en readecuaciones al estadio Rodrigo Paz.

“Hemos hecho un préstamo a largo plazo importante para poder realizar mejoras en nuestro estadio. Vamos a dotar de asientos cómodos a todo nuestro escenario, mejoraremos los baños e igualmente las luces”, precisó Esteban Paz, dirigiéndose a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...