• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz confiesa si Célico está o no en planes de LDU para 2023! (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 33

Rumores ubicaron al histórico ex DT de la Selección Sub 20 en la órbita del Rey de Copas y su principal directivo se pronunció frontalmente en futbolecuador.com

Rumores que surgieron en las últimas horas lo ubicaron en la órbita del Rey de Copas del Ecuador. Y ante ello, Esteban Paz le aclaró el asunto a la hinchada en una charla en exclusiva con futboecuador.com.

 

En horas recientes, aparecieron versiones periodísticas que apuntaban a que un sector de la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria estaba planeando incorporar a Jorge Célico para que liderara un proyecto a largo plazo en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, información que fue desmentida este martes por Esteban Paz.

“Jorge (Célico) es un gran DT pero nosotros desde el año pasado contratamos a Julián Tartaglia luego de la salida de Mauro Peralta (de las divisiones formativas del Rey de Copas) a la FEF”, aseveró el principal directivo de la Comisión de Fútbol del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América.

“Julián es un gran coordinador de formativas y de momento seguiremos con lo planificado sin cambios”, complementó Paz, descartando así la opción de incorporar a Célico para divisiones juveniles de LDU, encontrándose de momento sin equipo el DT argentino de 58 años que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Tri Sub 20, luego de que durara 7 meses al frente de BSC en 2022 y fuese reemplazado por Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...