• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hablaba con Repetto, ¿qué pasaría si hay un contagio en un partido?” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz confiesa que sin una vacuna contra el COVID-19, será muy difícil volver al fútbol

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó que si no aparece una vacuna contra el COVID-19, será realmente muy complicado que se reanude el fútbol profesional en Ecuador y el Mundo.

 

“Lo hablaba con Repetto, retomamos actividades, empezamos la ‘pretemporada’ y después para qué, para jugar partidos sin público, a lo mejor eso reactiva un poco la economía pero ¿qué pasaría si en un partido hay un contagio?”, sostuvo Esteban Paz en la rueda de prensa que brindó este jueves vía online.

“Si un jugador se contagia y lleva el virus a su familia, ¿qué pasaría si se contagia un cuerpo técnico? Hay algunos integrantes de cuerpos técnicos que tienen edades más avanzadas que otros, mientras no haya un antídoto o una cura, las cosas van a ser muy duras”, complementó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Y con respecto a la preocupación por los efectos negativos en las finanzas que tiene la paralización del balompié, Paz aseveró: “veo todavía muy difícil cuando se pueda retomar (el Campenato). No sirve de nada que sucumban unos equipos y sobrevivan otros, hay que estar unidos y salir de esto unidos, no hay otra solución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...