• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No tengo problema en buscar la salida inmediata del jugador” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz confiesa que con “uno o dos” futbolistas de LDU aún no se logra un acuerdo por la reducción salarial

Si bien aseguró que el “99%” de la plantilla de LDU ha sido “tremendamente empática”, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas, confesó que aún no llegan a un acuerdo con “uno o dos” jugadores.

“Todos han sido tremendamente empáticos con la situación, nos hemos comprometido a cumplir con los jugadores con valores que no van a entrar al club y estamos trabajando en el financiamiento adecuado. Hay jugadores con los que todavía estamos conversando, no puedo dar nombres y no quiero dar nombres porque no quiero crear algún tipo de situación alrededor de esta situación, veamos qué sucede en los próximos días para saber a qué atenernos”, inició Esteban Paz.

“Estamos conversando y si bien está difícil, si no se arregla tendremos que buscar una salida. Hemos entablado ya cerca de 24 negociaciones con jugadores nacionales y extranjeros, calculo que hoy con los jugadores que conversaré, lo tendremos definido ya. En un 99% he tenido una sorpresa muy favorable, los jugadores comprendiendo la situación y por ende, está claro que todos están muy comprometidos en un 99%”, amplió en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Sólo tenemos que esperar el caso de uno o dos jugadores, uno que su representante está esperando la definición (del arreglo económico) y otro que el jugador tiene otras aspiraciones. Con el representante estamos en una negociación y él piensa que estamos en un tira y afloja normal pero esta es una negociación colectiva, para todos por igual”, complementó, evitando revelar los nombres de los dos jugadores que aún no han llegado a un acuerdo por el tema de la reducción salarial.

“No podemos hace diferenciaciones individuales, debe ser para todos por igual. O el empresario le apoya al jugador definitivamente o no podremos obligar a nadie a que se quede en Liga. No tengo problema en buscar la salida inmediata del jugador. No voy a dar nombres, en un 99% estoy satisfecho con la comprensión de mis jugadores. El jugador quiere pero su representante ha complicado la negociación”,  culminó Paz, señalando además que espera que en los próximos días se pueda alcanzar un acuerdo con los dos jugadores que aún no aceptan la reducción salarial por la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...