• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me tomé un café y me parece que entendió Antonio” (VIDEO)

Antonio Valencia 32

Esteban Paz confiesa que Antonio Valencia está “abierto al diálogo” con Francisco Egas y la FEF

Al considerar que más polémicas sólo le hacen más daño al balompié nacional, Esteban Paz confesó que tuvo una charla reciente con Antonio Valencia en la que el Capitán Amazónico se mostró “abierto al diálogo” con Francisco Egas y la FEF.

“Tuve una conversación con Antonio Valencia, me tomé yo un café, no sé si él se lo tomó pero ahora hay como hacerlo virtualmente (risas). Traté de hacerle ver mi posición y hacerle entender y comprender lo que está pasando”, sostuvo el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria.

“Y me parece que Antonio entendió y creo que él está muy abierto al diálogo, él está muy abierto al diálogo, no quiere romper el diálogo. Pónganse en los pies de Antonio por todo lo que vivió, regresar a Ecuador (después de jugar 10 años en el Manchester United), dejando sendas oportunidades deportivas (lo querían clubes europeos como el Galatasaray)”,  acotó Paz. 

“Seguro que pensaba que la gente de El Nacional (equipo en el que se formó y debutó como profesional) iba a estar molesta pero fichó por Liga porque le gustó el proyecto. Y resulta que muchísima gente estuvo en contra de Antonio (no solo hinchas de El Nacional), incluso medios de comunicación estuvieron muy en contra de Antonio Valencia”, recalcó el directivo, recordando el linchamiento mediático del que fue objeto AV25 tras su fichaje por la U.

“Él se sintió muy incómodo (por el caso del Piso 17 ventilado desde la FEF) pero eso no quiere decir que no pueda él llegar a tomarse un café con la FEF y poder limar asperezas (después de que dijera que Francisco Egas es un ‘mal tipo’ y que no debe ser el presidente de la FEF porque no tiene ‘conexión’ con los jugadores)”, culminó el principal directivo del Rey de Copas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...