• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Me pareció irrespetuoso e irresponsable lo que hicieron con Scotto!” (ENTREVISTA)

Santiago Scotto 2

Esteban Paz confiesa por qué se pudo “romper” la negociación entre LDU y Montevideo City Torque

Si bien Santiago Scotto ya fue presentado este martes como el último refuerzo de Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2021, Esteban Paz confesó en horas recientes por qué estuvo a punto de caerse la negociación con el Montevideo City Torque.

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz exteriorizó el malestar que sintieron en la directiva del Rey de Copas del Ecuador, al ver que ya acordado el fichaje de Santiago Scotto, el Montevideo City le hiciera jugar los 90’ al volante uruguayo de 24 años el partido del pasado domingo en el que perdieron 3x0 ante el Liverpool.

“Me pareció muy irresponsable lo que hicieron de hacerlo jugar el domingo, habíamos pedido que no lo hicieran pero de una forma irrespetuosa e irresponsable, en el Torque lo hicieron jugar el domingo, algo a lo que nos opusimos”, empezó por manifestar el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria.

“Nos habían dicho que no lo iban a tener en cuenta pero jugó (fue titular y disputó los 90’). Nos molestó mucho, pudo tranquilamente romper la operación porque si el muchacho (Scotto) se golpeaba o se lesionaba, hubiera abierto un espacio para romper la negociación”, complementó Esteban Paz.

Asimismo, Paz aseguró que si firmaron un contrato por 4 años con Scotto, es porque están convencidos de que podrán tener réditos en una venta futura del volante charrúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...