futbolecuador.com - “¡Me dio un discurso enorme de los jugadores de Liga!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 29 Junio 2021, 11H57

“¡Me dio un discurso enorme de los jugadores de Liga!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz confiesa por qué lo “ilusiona” la llegada de Pablo Marini y en qué puesto le dijo que necesitaría reforzarse LDU

Ya oficializada la contratación de Pablo Marini, estratega argentino que asumirá el timón de LDU luego de que Gabriel Di Noia reemplazara interinamente a Pablo Repetto, Esteban Paz confesó por qué lo “ilusiona” tener al ex DT de Montevideo City Torque en el Rey de Copas.

"En (Pablo) Marini confío y me ilusiona porqué es un técnico que nos puede amoldar, nadie quiere jugar de forma defensiva, todos queremos ver a Liga bien, a un equipo vistoso y ganador”, sostuvo el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, en declaraciones a ‘FB Radio’.

“Marini, el día viernes, empezó a darme un discurso enorme de los jugadores de Liga, preocupado por algunos jugadores que no los ha visto y empezamos a construir las ideas (del equipo que pretende armar y el estilo de juego que trataré de plasmar con el Rey de Copas)”, amplió Esteban Paz, convencido de que contrataron al entrenador idóneo para comandar a la U.

Y ahora que Cristian Martínez Borja ha acordado su salida, teniendo avanzadas negociaciones con un equipo del extranjero, Paz indicó que Marini ya le avisó que necesitaría un hombre más para que refuerce el ataque de Liga. “La decisión pasa por Pablo Marini, el precisa de un punta más. No me ha dado nombres, lo está analizando”, culminó Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com