• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Si le ganó la Súper Copa a BSC, ¿por qué no se quedó en el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz confiesa por qué Gabriel Di Noia no continuará con su “fantástico trabajo” en LDU

Dirigiendo como entrenador interino, logró que Liga Deportiva Universitaria se proclamara Bicampeón de la Súper Copa al derrotar 1x0 a BSC en la Final. Y luego de que futbolecuador.com adelantara ayer que no seguiría en la U, Esteban Paz se confesó en torno a la salida de Gabriel Di Noia.

Ayer, a manera de exclusiva, futbolecuador.com adelantó que Gabriel Di Noia no continuaría trabajando en las formativas de Liga Deportiva Universitaria, si bien bajo su dirección interina el Rey de Copas logró defender la corona de la Súper Copa obtenida en 2020 venciendo 1x0 a BSC en la Final de la edición 2021. Y este miércoles, Esteban Paz se pronunció al respecto en diálogo con FB Radio (105.7 FM).

“Su contrato (el de Gabriel Di Noia con LDU) estaba claro, el objetivo es formación de divisiones formativas, por eso tiene su contrato y por eso vino. Y estaba haciendo un fantástico trabajo”, empezó por ponderar el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U, antes de indicar que fue por propia voluntad de Di Noia que no se quedará en el cuadro azucena.

“Me enteré que cuando le pedimos que asuma la dirección técnica del equipo de primera (de manera interina ante la recisión de contrato con Pablo Repetto), se entusiasmó y cambió su perspectiva. Y claro, empezó a tener muchas llamadas y mucho interés. Y se dio cuenta que su deseo era estar en primera, no en el equipo de reserva”, complementó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...